jueves, 18 de agosto de 2011

JUGANDO CON LA ESCALA, LA PERSPECTIVA Y MUCHA IMAGINACIÓN

Si estás trabajando en agosto y tu oficina tiene vistas al aparcamiento, ¿en qué te puedes entretener?. Mira como se distraen algunos, es superdivertido y muy curioso. Lo he descubierto en siguiente blog The Desonesto Doctrine.


Esto es una muestra del trabajo de June-Bum Park, artista que nace en Corea en 1976. Ahora, vive y trabaja en Berlín. La idea es muy simple pero muy original, jugando con la escala como el mundo de Gulliver. Os dejo otra muestra de su obra.

IMÁGENES IMPOSIBLES

¿Qué tal el verano?
Como sé que os gustan las ilusiones ópticas y las imágenes curiosas os traigo algunas obras que me han parecido fascinantes.
Seguro que recordáis la obra de M.C. Escher (1898-1972), sus litografías, grabados  y dibujos de figuras imposibles. También, son muy conocidos sus ciclos, las metamorfosis y sus trabajos sobre la estructura de la superficie…




Hoy en día, hay artistas como Erik Johansen que también se acercan o nos recuerdan a este gran artista mediante imágenes imposibles con toques digitales muy sorprendentes. ¿Qué opináis vosotros de su trabajo?